Aumento de mamas sin cicatriz visible
Con esta técnica se consigue un aumento mamario sin alterar la mama, sin pérdida de sensibilidad, permitiendo la lactancia y sin causar patología alguna en el pecho de la mujer
El Aumento Mamario con tecnología endoscópica aporta dos grandes ventajas: la ausencia de cicatriz visible en los senos y la rápida recuperación con mínimo dolor. Además, esta cirugía posibilita la mínima invasión a la glándula mamaria con el objetivo de minimizar la interferencia en los controles ginecológicos en el futuro.
Los Implantes Mamarios son los mismos que en una intervención a través de la aureola o el surco mamario. Son de gel cohesivo de silicona y pueden ser redondos o anatómicos y de dimensiones múltiples que se adaptan a cualquier ancho y alto de la mama de toda mujer.
Controles postoperatorios
Los implantes se colocan habitualmente bajo los músculos pectorales ya que el número de complicaciones es más reducido que cuando los implantes se colocan bajo las glándulas mamarias.
Los cuidados después de la operación son idénticos a los de cualquier aumento de mamas, con las revisiones necesarias durante el primer mes, y con posterioridad revisiones a los 3, 6 y 12 meses.
La intervención se realiza bajo anestesia general, la duración es de 20 minutos a 1 hora y requiere una noche de hospitalización.
Candidatas al Aumento Mamario Endoscópico
Este procedimiento se puede realizar en todas las mujeres que presentan una hipoplasia mamaria (senos pequeños), y que no tienen caída del pecho.
Cumpliendo con estos requisitos, puede realizarse esta intervención toda mujer que desee:
1.- Incremento del volumen de los senos
2.- Corrección de las asimetrías de los senos (de volumen, de areolas, de surcos)
3.- Posibilidad simultánea de elevación de los senos
4.- Posibilidad de cambiar la forma de los senos