Aumento Mamario, una decisión personal e informada es la mejor opción
¿Cuándo es el mejor momento para realizar un Aumento Mamario?
No existe una edad específica para realizar un Aumento Mamario pues se trata de una decisión personal. Es importante contar con la mayoría de edad, dada la importancia de la decisión.
¿Quiénes pueden ser candidatos al procedimiento?
Cualquier mujer que no presente enfermedades que comprometan su estado de salud, mujeres dispuestas a cambios físicos en pro de su bienestar psicosocial y pacientes que no presenten condiciones en sus glándulas que contraindiquen el uso de implantes de silicón.
Las ventajas principales son una mejoría en el contorno, estéticamente hablando y una mejoría en la autoimagen que, a su vez, aumenta la confianza en sí misma.
¿A quién debo acudir para realizarme un Aumento Mamario?
El Aumento Mamario debe ser realizado únicamente por médicos con Especialidad en Cirugía Plástica Reconstructiva y que estén debidamente certificados por el Consejo de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, para así asegurar de no poner en riesgo su salud.
Es importante tomar la decisión de aumentar el volumen de las mamas con toda la información proporcionada por tu cirujano. De igual forma, las pacientes deben tomar en cuenta que es posible que a lo largo de su vida deberán realizarse otro procedimiento de cambio o retiro de dichos implantes.
Es importante mencionar que existen muchas marcas de implantes. La gran mayoría cuentan con autorización de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), sin embargo, pocas marcas cuentan con certificaciones americana y europea. (pregunta a tu cirujano sobre las opciones que sean mejores para ti).