Avances en Mamoplastía de aumento: un implante para cada mujer
La Cirugía Estética Mamaria ha evolucionado mucho permitiéndonos a los cirujanos especialistas en mama conseguir resultados excelentes
Actualmente hay muchos factores que nos ayudan a conseguir buenos resultados con mínimo riesgo para el paciente. Pero algunos factores desarrollados en los últimos años han permitido mayor evolución en los resultados.
Colocación subfascial del implante
Se llevan años perfeccionando la colocación de prótesis en plano subfascial por vía periareolar, axilar o submamaria con prótesis anatómicas consiguiendo resultados más naturales.
Hasta hace unos años se tenía limitada la colocación submuscular, aunque conseguía un buen resultado en reposo en ocasiones mostraba una deformidad mamaria al contraer el musculo pectoral, o a la colocación subglandular, donde desinsertaba la glándula de la fascia muscular perdiendo la glándula anclaje a la fascia dando en ocasiones resultados artificiales.
Biodynamics
Biodynamics es un sistema informático en el cual aportando las mediciones del paciente se puede determinar la prótesis ideal para cada paciente en función de su Tórax y mamas. El sistema Biodynamics viene acompañado de unos simuladores de silicona que permiten al paciente probar en su cuerpo como será el resultado en función de la prótesis escogida. El sistema Biodynamics no solo ayuda al paciente, sino que también es una excelente ayuda para que el cirujano comprenda los deseos de la paciente antes de escoger una prótesis.
Sistema Biodimensional
Los buenos resultados en Aumento Mamario no solo dependen de una buena formación quirúrgica, experiencia en cirugía estética mamaria y estado previo de la paciente, sino que también es importante disponer de prótesis adaptables a la necesidad y deseos de la paciente.
Desde hace años el sistema biodimensional nos permite seleccionar el implante de forma individual y específica en base a la altura, peso y forma del cuerpo. Permite escoger entre 12 tipos diferentes, en tres alturas diferentes y con 4 proyecciones distintas con diferentes bases dependiendo del tórax de la paciente.
Cada implante tiene forma anatómica dando un aspecto más natural en cuanto a su forma y la distribución del peso. Estas características combinadas con el gel cohesivo de tacto suave y la colocación en plano subfascial, cuando es posible, permite obtener mejores resultados no solo en forma, sino también en tacto.