Bypass Gastroileal: una operación para adelgazar comiendo normal
El Bypass Gastroileal, que nos permite adelgazar comiendo normal haciendo una operación en 30 minutos
Además, los pacientes solucionan su Diabetes, su colesterol, sus triglicéridos, su Hipertensión, sus ronquidos, la Apnea del Sueño, problemas de movilidad, los dolores articulares etc. Todo esto, comiendo normalmente y sin reducción de estómago.
Procedimiento
Se realiza un Bypass que permite comer normal pasados 3 meses desde la cirugía. Después de este tiempo, en el que el estómago se está adaptando, el paciente puede comer todo tipo de alimentos y en cantidad normal, lo que no se consigue cuando se realizan reducciones de estómago.
El hecho de poder comer normal gracias al Bypass Gastroileal, da a los pacientes más calidad de vida, permitiéndoles continuar su vida similar a antes te operarse; pero con los beneficios de la resolución de su Obesidad y/o su Diabetes y otras patologías que les suponían un riesgo de infartos cardiacos y cerebrales muy elevado.
Dada la sistematización de la técnica, el número de operaciones que se hacen a la semana y la experiencia acumulada en estos 11 años ha hecho que, actualmente, se puedan realizar estas operaciones en 30 minutos, con alta del hospital en escasas 48 horas.