Carillas dentales: ¿cómo se usan para lograr una mejor sonrisa?
Las carillas dentales son pequeñas láminas de porcelana que se usan para modificar el contorno de los dientes, la anatomía, la textura, el tamaño.
¿Cómo se usan las carillas dentales?
El uso de las carillas dentales es muy popular dentro de la odontología, debido a que han traído belleza a la sonrisa del paciente. Es importante saber que la gran mayoría de los pacientes son candidatos para someterse a un tratamiento de carillas.
De manera específica, las carillas dentales son utilizadas en pacientes cuya sonrisa no es estética, es decir, en dientes desgastados, pigmentados o en mal posición. Las carillas son como un maquillaje a esta sonrisa que no luce bien.
El procedimiento es muy sencillo. A partir de unas se elaboran las carillas que son unas finas láminas de porcelana. Para realizar un tratamiento de carillas dentales se llevar a cabo un estudio previo, conocido como Diseño de Sonrisa, con el fin de presentarle un panorama en su boca y en imágenes de cuál sería el resultado final esto sin haber tocado sus dientes.
Sonrisa más blanca y más bonita
Para las personas que desean tener una sonrisa estética y funcional las carillas de porcelana son la mejor opción, pues un cambio de sonrisa es un cambio de vida.