Coaching Nutricional
Estamos todos muy ocupados y a menudo olvidamos cuidar de nuestro organismo. Un organismo sano nos permite movernos, trabajar, descansar, amar, jugar, etc... En definitiva, nos permite vivir
Nuestro entorno, cada día más contaminado, y los niveles de estrés creciente a los que estamos expuestos, nos obligan a tomar parte activa en lo que al cuidado de nuestra salud se refiere. Un organismo bien nutrido a nivel físico, mental y emocional, no enferma y su proceso de envejecimiento es lento y saludable. El Coaching Nutricional puede guiarte y apoyarte para conseguir y mantener un buen estado de salud.
Muchos métodos dietéticos se basan en calorías, hidratos de carbono, grasas y proteínas. En lugar de entregarte largos listados con restricciones alimentarias y alimentos buenos y malos, la clave está en asesorar a los pacientes con el objetivo de llevar una vida sana y feliz, libre de renuncias y estrictas disciplinas.
No existe ninguna dieta que funcione para todos. El Coaching Nutricional te guiará para encontrar el tipo de alimentación y el estilo de vida que mejor te encajen. Se incorporarán poco a poco los cambios de forma gradual, integrándolos en tus rutinas para ayudarte a conseguir todos tus objetivos.
Si alguna vez has recibido sugerencias de vida sana, pero no has podido ponerlas en práctica, no has logrado mantener en el tiempo un cambio saludable en tu dieta o quieres vivir de forma más sana y no sabes cómo hacerlo. Este es el camino.
El Médico y Coach Nutricional tiene la formación para guiarte y apoyarte en la consecución de tus objetivos, permitiendo que incorpores cambios estables para mejorar tu salud y felicidad. Sabrá escucharte y guiarte, en el muchas veces contradictorio, mundo de la Nutrición. Determinando que cambios serán necesarios en tu día a día.
Tu programa individualizado mejorará de forma radical tu salud y tu estado emocional. Juntos podremos explorar tus síntomas, si existen, y tus motivos de consulta para así encontrar las herramientas necesarias para una vida en equilibrio.
Con algunos programas de Coaching Nutricional podrás...
- Establecer y cumplir objetivos de forma poderosa y emocionante
- Trabajar para conseguir y mantenerte en tu peso ideal
- Entender y reducir la ingesta incontrolada de comida
- Aumentar tus niveles de energía
- Sentirte a gusto en tu cuerpo
- Conocer alimentos nuevos y saber incorporarlos a tu dieta
- Mejorar las relaciones personales
- Descubrir la confianza que genera crear la vida que deseas