Cómo eliminar las Arrugas del Rostro y Cuello
Si lo que el paciente desea es mejorar la flacidez del cuello o en la zona de las asimetrías es posible tratarse con diferentes técnicas cosméticas y estéticas, como lo son los Hilos Tensores
Hay de tres tipos de Hilos Tensores:
- Minihilos, que se encarnan en la piel
- Los que estiran con un hilito y después se cortan
- Hilos que estiran y no hace falta hacer incisión ni poner ningún material de relleno para conseguir eliminar las bandas del platisma en tan solo 30 minutos. Con ellos se puede ganar el arco mandibular de forma muy fácil
Procedimiento
El tratamiento consiste en poner primero un poco de anestesia local, un cuarto de gota en cada puntito de la mejilla y cuello.
Posteriormente se infiltra una aguja fina que pasa el Hilo por dentro de la dermis, el tejido celular subcutáneo y parte profunda de la piel. Simplemente estirando este hilo se puede conseguir exactamente la firmeza que el paciente necesita.
Resultados
Por ejemplo, cuando los Hilos Tensores se ha aplicado para disminuir la marca del surco nasogeniano, éstos suavizan las arrugas y el arco mandibular queda más definido.
Gracias a este tratamiento de los, en poco tiempo, (30 minutos aproximadamente), se consiguen resultados muy satisfactorios y naturales.
De esta manera, la piel se sujeta como si fuera una cirugía o casi como una cirugía y durante 18 meses mantiene una firmeza perfecta.
Cuidados después del tratamiento
Es muy fácil. Una vez colocados los Hilos Tensores, se debe evitar tocar el rostro durante el primer día. Además, durante 3 semanas no puede realizarse ningún tratamiento de estética, Radiofrecuencia, ni limpieza de cutis.
Aplicar cremas siempre en dirección ascendente y, sobre todo, al lavarse la cara o al ducharse, asegurarse de que la piel esté bien seca.