Coronavirus en México: crece el uso de redes sociales en un 42%
Según la empresa de monitoreo de medios, Nielsen IBOPE, las redes sociales tuvieron un crecimiento del 42% en el tiempo de navegación en México; Facebook, Whatsapp y Youtube las más usadas en los últimos dos meses
Aunque los sitios visitados son los mismos, la permanencia, es decir el tiempo de navegación ha cambiado radicalmente: las Social Media (Facebook, Twitter, Instragram y Whatsapp) pasaron de tener un consumo promedio por día de 2 horas con 57 minutos a 4 horas con 12 minutos en el confinamiento, mientras que Youtube pasó de un promedio de 57 minutos a 1 hora con 18 minutos en un día por usuario.
Por otro lado, Netflix aumentó su consumo en un 48.3%, convirtiéndose en uno de los 5 sitios más usados por los mexicanos desde que inició la pandemia por Coronavirus.
La página gubernamental con más visitas ha sido el SAT.gob.mx, mientras que las aplicaciones de servicio con mayor demanda en las últimas semanas han sido Uber Eats y Banamex Mobile.
Con el servicio de e-Consultation encontrarás al mejor especialista por medio de una videoconsulta con chat privado y sin salir de casa.