Cuidado de la piel: tecnologías para el rejuvenecimiento, manchas y cuidados de la piel
Hoy en día como dermatólogos utilizamos la mano de la alta tecnología con la que contamos en México.
Entre ellos tenemos un láser específico para depilar, un láser para retiro de tatuajes que se pueden retirar entre 4 o 6 meses, utilizamos también un láser colorante pulsado en específico para las venas y las líneas que aparecen en el rostro por rosácea, una afección que provoca piel rojiza, y envejecimiento prematuro.
De igual manera contamos con la tecnología del láser Q-Switch para baño y rejuvenecimiento, acompañado también del láser pixel o láser roller que es un tratamiento ablativo, es decir, donde quemamos la piel, las fibras de colágeno y elastina para permitir que vuelvan a sanar, dando así un mejor aspecto a la piel.
Verse y sentirse bien
Todo esto lo combinamos con tecnología como el nano capilar, donde pequeñas microagujas van haciendo canales en las zonas donde necesitamos aplicar los factores de crecimiento, como en las enfermedades como caída del cabello, celulitis y estrías.
Utilizamos también tratamientos con un roller para aplicar NCTF, que son vitaminas, minerales y ácido hialurónico combinado también con microdermoabrasión o hydrafacial, donde utilizamos una punta de diamante para retirar células muertas lastimadas por el sol o la contaminación.
Todo esto para lograr un mismo objetivo, que nuestros pacientes se vean y se sientan mejor.