Toxina botulínica y el efecto “como te ves, te sientes”
La toxina botulínica es más conocida por su utilización cosmética y dermatológica para la eliminación de arrugas, sin embargo, tiene otros usos dentro de especialidades como la oftalmología, la neurología e incluso en la psiquiatría como tratamiento para la depresión.
¡Deshazte de las ojeras!
Cuando una persona es joven y duerme bien, generalmente no tiene ojeras. Sin embargo, con el paso del tiempo el hueso y las cavidades naturales del cráneo cambian, haciendo que aparezcan las ojeras.
El acné y la dieta diaria
Muchas veces las pacientes se quieren cubrir el acné con maquillaje, pero hay algunos que son muy pesados y solo tapan el folículo piloso haciendo que aparezca más acné
Ultherapy: tratamiento facial muy efectivo
Ultherapy se lleva a cabo a través de la utilización de un ultrasonido focalizado de alta intensidad. La forma en la que esta técnica de ultherapy funciona es que distintos tipos de transductores focalizan el ultrasonido en varios niveles: uno a 4.5 milímetros debajo de la piel y el otro a 3 milímetros.
Rellenos faciales: Uso adecuado con buenos resultados
La caída de las estructuras faciales, los surcos nasogenianos u otro tipo de arrugas o líneas de expresión son corregidas con rellenos faciales. Los rellenos faciales son un proceso realizado por un dermatólogo, éstos tienen la función de disminuir las líneas de expresión que se van formando con el tiempo.
Toxina botulínica: principales ventajas y periodicidad ideal de aplicación
La toxina botulínica se debe de aplicar cada 4 meses ya que es el tiempo en el que tarda en metabolizar el producto. Si se inyecta con esta periodicidad se logra un efecto continuo durante todo el año.
Cómo quitar cicatrices: diagnóstico y tipos de tratamiento
Hay muchas opciones para corregir cicatrices en la piel, la técnica más recomendable se elegirá dependiendo del tipo de cicatriz que tenga el paciente.