Efecto V - tratamiento voluminizador e inductor del colágeno natural
Recuperar el “Efecto V”, consiste en hacerlo de una forma natural y sin pasar por quirófano la óptima distribución del volumen del rostro
Recuperar volúmenes, definir contornos, corregir imperfecciones y potenciar la elasticidad y tersura naturales de la piel son algunas de las propiedades de nuevos tratamientos.
Se trata de recuperar el “Efecto V”, consiste en hacerlo de una forma natural y sin pasar por quirófano la óptima distribución del volumen del rostro. Conseguir así un aspecto joven obteniendo un efecto Lifting sin precedentes.
Los resultados son muy naturales, visibles de forma inmediata y perduran hasta un año tras su inyección.
Procedimiento
El tratamiento Efecto V con Radiesse, se realiza mediante su técnica personal de vectores con punciones en el tercio superior, medio o inferior del rostro, dónde se observa la flacidez. Para reducir las molestias mínimas del pinchazo puede aplicarse anestesia tópica.
Se recomienda entre dos y tres sesiones, dependiendo del caso, espaciadas entre 4 y 6 semanas. Aunque los efectos de este tratamiento son inmediatos, los resultados máximos se observan a los 2 o 3 meses después de la primera sesión, durando sus efectos hasta un año que es cuando se produce la estimulación del Colágeno propio de la piel.
En los ensayos clínicos realizados con más de 2.000 pacientes, Radiesse no ha tenido ningún caso de granuloma, se trata de un producto muy seguro y ampliamente testado.
Lo único que puede producirse es, como ocurre con cualquier inyección, un pequeño hematoma o enrojecimiento alrededor de la zona dónde se ha efectuado la inyección.
Este tratamiento puede realizarse a partir de los 35 años y todos los pacientes a los que se les realiza el tratamiento notan los efectos y se encuentran mucho más a gusto con su aspecto.
Radiesse ¿qué es?
La composición de este nuevo relleno se basa en un gel acuoso (celulosa, agua y glicerina) que suspende microesferas de CaHA (hidroxiapatita cálcica).
Estas partículas obtienen un doble resultado:
- Aportan volumen con un efecto de alisamiento inmediato
- Consiguen estimular la producción de Colágeno Natural
Sin componentes de origen animal, se trata de uno de los rellenos más seguros, siendo hoy en día el producto más adecuado para tratar la flaccidez del rostro. Se reabsorbe totalmente y sus efectos son visibles a largo plazo de hasta 12 meses. Además, gracias a su viscosidad, Radiesse no migra y mantiene la expresión natural del rostro.