Estudio del metabolismo
El estudio del metabolismo tanto en reposo como en ejercicio físico analiza la función mitocondrial e indica de forma totalmente científica la alimentación adecuada para cada persona
Para un tratamiento exitoso del sobrepeso y Obesidad tanto en niños como en adultos con o sin enfermedades asociadas es imprescindible el conocimiento de su Metabolismo.
Hay personas que “queman” mejor los carbohidratos que las grasas o a la inversa. Hacer una dieta baja en grasas por ejemplo a base de fruta, ensalada y verduras en ocasiones provoca un aumento de peso. Cada persona tiene un Metabolismo distinto ¿cómo se sabe qué tipo de alimentos engorda más o menos a cada persona? La cantidad de calorías necesarias para cada persona y el tipo de principios inmediatos es una función de una parte de nuestras células llamada mitocondria.
El Estudio del Metabolismo tanto en reposo como en ejercicio físico analiza la función mitocondrial e indica de forma totalmente científica la alimentación adecuada para cada persona y el tipo de actividad física que debe realizar para perder grasa corporal, manteniendo la masa muscular, masa ósea y estado inmunitario.
Es importantísimo realizar dichos estudios en pacientes diabéticos, hipertensos y post-infartados para mejorar la calidad y esperanza de vida previniendo complicaciones.
Los Estudios Metabólicos en reposo y en ejercicio físico es la única tecnología que permite crear el programa de tratamiento alimentario y de ejercicio físico que necesita cada persona de una forma totalmente personalizada, rigurosa y segura.