Invisalign, Ortodoncia Invisible para corregir la maloclusión
Invisalign es una técnica de Ortodoncia Invisible que a través de una secuencia organizada de alineadores transparentes genera los movimientos dentales necesarios para corregir prácticamente la totalidad de los problemas de maloclusión más frecuentes
Cada dos semanas, el paciente recibe un par de alineadores nuevos. El uso de éstos debe ser mantenido y constante durante un mínimo de 20 horas/día para garantizar la efectividad del tratamiento.
Las comidas y el cepillado se realizan sin los alineadores en la boca, lo que hace del sistema algo tremendamente cómodo e higiénico. Además, ofrece un alto grado de estética.
Invisalign® es una ventajosa alternativa a los brackets convencionales por su enorme precisión, su mejora estética y la comodidad que ofrece al paciente.
Prácticamente la totalidad de las maloclusiones pueden ser tratadas con este sistema, aunque debe ser siempre el Ortodoncista quien diagnostique correctamente el caso e indique los pros y contras que presentan las distintas técnicas que existen en el mercado de la Ortodoncia actual.