¿Labios grandes y hermosos permanentemente? ¡Conoce todo sobre el implante de labios!

¿Labios grandes y hermosos permanentemente? ¡Conoce todo sobre el implante de labios!

Editado por: el 09/08/2019

¡Todas! Absolutamente todas hemos deseado unos labios carnosos, hidratados y definidos que con anterioridad era posible lograrlo con inyecciones de ácido hialurónico, sin embargo, su efecto no duraba por mucho tiempo teniendo que reaplicarlo cada determinado tiempo. Hoy en día es posible tener labios grandes y hermosos por tiempo indefinido a través de los implantes de labios y aquí te contamos todo sobre ellos.

 

¿Qué son?

 

Son unas prótesis a base de silicona sólida, suave y flexible que aumenta el volumen de los labios y se caracteriza por brindar resultados naturales y permanentes. Se puede insertar en labios superiores e inferiores, permitiendo así poderse colocar en uno solo.

 

Al igual que los implantes mamarios existen un sinfín de tamaños por ello se debe acudir con un especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva para que recomiende el tamaño adecuado para cada paciente.

 

¿Cómo se realiza?

 

Es un procedimiento ambulatorio que dura alrededor de 30 minutos en los cuales el cirujano realiza 2 incisiones en las esquinas de la boca para poder insertar el implante y ajustarlo perfectamente en el labio para obtener el resultado deseado.  Posteriormente a la intervención es posible que los labios se inflamen, duelan y se generen hematomas que con el paso de tiempo, tratamiento y seguimiento con el especialista desaparecen.

 

Durante la recuperación se debe dormir con la cabeza elevada, así como controlar el movimiento de los labios sobre todo al momento de masticar los primeros días. Se estima que en una semana se puede regresar a las actividades cotidianas, mientras que los resultados se podrán ver a partir del tercer o cuarto mes.

 

Beneficios y desventajas

 

A comparación de otras técnicas, como los son los rellenos, para aumentar el volumen de los labios, el aumento de labios con implantes no necesita de más sesiones para dar tamaño, ni tampoco de visitas periódicas como sucede con el ácido hialurónico.

 

Otra ventaja más acerca de las prótesis, es que la silicona no se rompe, no hay fugas y por lo tanto, no genera daños.

Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en Benito Juárez