Lifting de Brazos: Braquioplastía
El Estiramiento de Brazos consiste en eliminar el exceso de piel y grasa de la cara interna del brazo
Tratamos la flacidez de la piel en el brazo, acompañada o no de exceso de grasa, con una intervención quirúrgica que se denomina Estiramiento de Brazos, Dermolipectomía Braquial o Braquioplastía, estos procedimientos consisten en eliminar tanto la piel como la grasa sobrante dejando una cicatriz en la parte interna del brazo.
Un factor muy común para la realización de este procedimiento es la Obesidad, el padecer esta enfermedad puede llegar a afectar a más de un 13% de la población mundial. Igualmente, el envejecimiento empieza a ser motivo de una relajación cutánea que puede ser antiestética y causar problemas sociales, este factor se convierte en un motivo recurrente de consulta.
El Estiramiento de Brazos consiste en eliminar el exceso de piel y grasa de la cara interna del brazo. Este estiramiento deja una cicatriz en una citada región poco notable. Cuando el exceso consta solo de grasa está indicada la Lipoescultura. Este procedimiento puede ser realizada bajo anestesia local.
De igual manera, existe el Estiramiento de las Manos, este procedimiento consiste en eliminar el exceso cutáneo que existe en el dorso de las manos.
Esta intervención quirúrgica se realiza bajo anestesia local, dejando una ligera cicatriz al nivel de la muñeca. Suele ser acompañado o se complementa con un Filling o injerto de grasa en el dorso de la mano, eliminando el aspecto atrófico y senil. Este procedimiento sigue el mismo principio y la misma técnica del Filling de cara.
Tanto este procedimiento como el Estiramiento de manos suelen estar asociados al Peeling Químico o Láser para eliminar aquellas las manchas seniles.
Para la realización de cualquiera de estos tratamientos siempre va a ser altamente recomendable acudir con especialistas en el tema para poder evitar alguna complicación futura en la salud de cada paciente.