Lifting de Muslos: Meloplastia Crural
El estiramiento de la parte interna de los muslos consiste en eliminar todo el exceso de la piel y de la grasa de la cara interna de los muslo
El Estiramiento de los Muslos comprende tanto el Lifting de su parte interna como la externa o región trocantérica. El estiramiento de la parte interna de los muslos consiste en eliminar todo el exceso de la piel y de la grasa de la cara interna de los muslos.
Muchas veces se asocia a una Lipoescultura de la citada región y puede, dependiendo de la magnitud que presente realizarse bajo anestesia local o epidural, esta elección dependerá de lo que indique el médico de cabecera de cada paciente. Necesita estar 24 horas ingresado en la clínica y usar una faja rígida pero suave durante los15 días posteriores.
También se beneficia y obtiene mejores resultados con la realización de masajes y presoterapia, este tipo de procedimientos por lo general es bien tolerado por los pacientes.
La finalidad de la Dermolipectomía Trocantérica es reducir el exceso de piel y grasa en las grandes deformidades que pudiera presentarse en muslos y glúteos, o bien, estirar los muslos en su cara externa e interna.
El Estiramiento de Muslos puede presentar ciertos efectos secundarios, entre el que destaca la abertura de la herida de la intersección de la herida y suele ser provocada por algún movimiento brusco por parte del paciente, de igual forma pueden presentarse cicatrices ensanchadas por la tensión excesiva que se presenta en la zona.
Actualmente, después de la Lipoescultura su indicación ha disminuido, sin embargo, posibilita excelentes resultados en casos muy concretos. Es una cirugía mayor que necesita un ingreso en la clínica durante 3 o 4 días y que se realiza bajo anestesia epidural o general.
El paciente debe utilizar durante su proceso postoperatorio una faja a la medida y evitar sentarse durante 8 a 10 días aproximadamente. Al igual que el Lifting de Muslos también se beneficia de la presoterapia, masajes, etc.
En ambos procedimientos es necesario acercarse a los expertos en el tema y de este modo evitar poner en riesgo la salud del paciente ya que son heridas delicadas que requieren atención especializada.