Lifting Facial con Radiofrecuencia
Gracias a los avances en Medicina Estética es posible recuperar la firmeza de la piel sin necesidad de recurrir a una cirugía. A través de la Radiofrecuencia se pueden tratar signos de la edad como los surcos nasogenianos, las líneas de marioneta, la papada o el arco mandibular.
El Lifting Facial con Radiofrecuencia es un tratamiento que eleva la temperatura de los tejidos, logrando así estimular la producción de colágeno, lo que ayuda a combatir los signos del envejecimiento de la piel para brindarle una apariencia más joven.
Radiofrecuencia con Thermage CPT
Thermage CPT es la máquina de Radiofrecuencia más avanzada de todas. La que más calienta y la que logra llegar a las capas más profundas de la piel. Estimula el colágeno existente y el crecimiento de nuevo colágeno. Actúa con total control del calor y de la profundidad, sin quemar la piel ni efectos adversos.
Con una sola sesión se pueden conseguir resultados que duran hasta dos años. La Radiofrecuencia se puede realizar en cualquier época del año y en cualquier tipo de piel. El paciente puede retomar su rutina de forma inmediata.
Tratamiento de Radiofrecuencia
La Radiofrecuencia de Thermage CPT activa la formación de colágeno y contrae por calor la piel haciéndola más receptiva y aumentando el resultado final en mejor firmeza y más rapidez.