Radiofrecuencia, criolipólisis, vacum y ultracavitación: conoce los detalles
Tecnologías para el moldeado corporal
Existe un sistema llamado Ultra Slim System, que es una combinación de tecnologías novedosas que en conjunto ofrecen resultados muy satisfactorios, consiste en ultracavitación, criolipólisis, vacum y radiofrecuencia. Estas se pueden emplear en una misma sesión, de acuerdo a las necesidades del paciente.
Este tratamiento va dirigido para cualquier persona que esté interesado en ver su figura mejor, más firme y moldeada, no es un tratamiento reductivo, más bien es un tratamiento para moldear la silueta.
Con esta combinación de tecnologías, cada una de ellas va a tener una particularidad que va incidir en el resultado de firmeza y de mejoras como problemas de celulitis, flacidez y estrías.
Duración y resultados
Las sesiones duran de 60 a 90 minutos cada una, recomendamos sesiones semanales o quincenales, los paquetes de tratamiento son de 8 sesiones. Recomendamos que la persona tenga paciencia, ya que a partir de la tercera o cuarta sesión es cuando se comienzan a notar los resultados esperados.
Se debe llevar de manera consecutiva, de esta manera se lograrán los objetivos planeados a partir de la tercera o cuarta sesión, los tratamientos de moldeado corporal con el sistema Ultra Slim son valorados y supervisados por los especialistas.
El servicio de nutrición es muy importante para darle seguimiento al tratamiento, así como también llevar a cabo las medidas dietéticas, de medición y tallas para que los resultados sean óptimos para el paciente.
No hay efectos secundarios, dependiendo de las sesiones los pacientes tendrán entrevistas con el servicio de nutrición para recomendaciones de líquidos, ya que es importante que el paciente tome suficiente agua, y que continúe con las recomendaciones higiénico - dietéticas que los nutriólogos proporcionarán.