Rejuvenecer el rostro con naturalidad y sin cirugía
Cuando una persona asiste a consulta para rejuvenecer su rostro lo más importante es conocer y entender sus preferencias. Después ver cómo se puede mejorar su rostro para eliminar la apariencia cansada y que se vea más rejuvenecido, con más luz y belleza
Conseguir resultados naturales que aporten toda la seguridad posible al paciente debe ser uno de los objetivos principales de los especialistas en tratamientos rejuvenecedores.
Cuando una persona asiste a consulta para rejuvenecer su rostro lo más importante es conocer y entender sus preferencias. Después ver cómo se puede mejorar su rostro para eliminar la apariencia cansada y que se vea más rejuvenecido, con más luz y belleza. No se trata de cambiar el aspecto, sólo de mejorar y hacer que el paso de los años sea suave y continuemos viéndonos bien, sea cuál sea nuestra edad.
Lo más evidente
En primer lugar deben tratarse los rasgos más evidentes del rostro como los pómulos, para que recuperen la tersura, pero sin hacerlos más grandes: solo recuperar la tersura perdida. También deben considerarse primero el rictus y la comisura (llamada rictus de la amargura), que ensombrece la expresión y la hace triste. Finalmente no debe olvidarse la boca y las arruguitas que aparecen alrededor de los labios (código de barras) y que son las que de forma más evidente señalan el paso de los años.
Todos estos aspectos descuidados, aunque seas joven, te envejecen mucho. Son muy fáciles de tratar, la boca queda totalmente natural al eliminar esas antiestéticas líneas. Si se desea se puede tersar e hidratar un poco el labio para que se vea más turgente y bonito. En este tratamiento de los labios es donde mayor cuidado debe tenerse en proporcionar naturalidad, ya que hay mucho miedo a las bocas artificiales que cambian el aspecto de todo el rostro.
Todos estos tratamientos se realizan con Ácido Hialurónico, una molécula natural que todos tenemos en nuestro organismo y que laboratorios de máxima calidad y prestigio fabrican para nosotros con gran seguridad permitiéndonos corregir y mejorar rasgos y que hace unos años era imposible conseguir.
Las arrugas que aparecen alrededor de los ojos o en el entrecejo debido a nuestros gestos habituales se difuminan mucho con la Toxina Botulínica, ya que consigue relajarlas, logrando que nuestra expresión se vea suave y tranquila, como si volviéramos de vacaciones.
Es un mito que la Toxina Botulínica deje la cara paralizada y sin expresión. En su dosis justa y precisa y aplicada con manos expertas se obtienen resultados espectaculares, ya que relaja el rostro de forma natural. Hace casi 20 años que se utiliza y desde entonces solo ha ido aumentando su fama y las diferentes aplicaciones.
Piel sana, signo de juventud
Es importante no olvidar la piel, un órgano apasionante. El que más se ve, el que nos protege del exterior y por ello es sometido a todas las inclemencias: el sol, el aire, la polución que inevitablemente van dejando huella día a día y año a año en ella.
Aparte de rejuvenecer los rasgos y eliminar arrugas, cuidar la piel es importante para que se vea tersa, hidratada y hermosa, un signo de salud y juventud. En la época de mayor insolación, de mayo a octubre, ayudaremos a la piel protegiéndola del sol, hidratándola y nutriéndola.
Para tratar las manchas de la piel provocadas por el sol se puede aplicar Láser médico y, en una o dos sesiones, se consigue eliminarlas. También las venitas faciales que aparecen en el mentón o a los lados de la nariz se eliminan con láser.
Para embellecer la piel se utiliza la Mesoterapia, una técnica que introduce en la piel vitaminas para nutrirla, Plasma Rico en Factores de Crecimiento para aumentar la cantidad y calidad de colágeno (esta técnica es muy conocida como PRP) y Ácido Hialurónico para hidratarla. El objetivo es embellecer la piel y que esté luminosa y limpia.
En las ojeras oscuras o la piel envejecida del contorno de los ojos se aplica la Carboxiterapia, esta técnica aporta la máxima seguridad y eficacia.
Lo importante es seleccionar el tratamiento más adecuado para cada persona, lo que nos garantiza obtener siempre los mejores resultados.