Rejuvenecer el rostro de forma natural y progresiva
REVITALIST® es una técnica de Rejuvenecimiento Facial la cual consiste en una progresión de tratamientos que se utilizaran en función de las necesidades de cada persona para conseguir los mejores resultados
En esta técnica de Rejuvenecimiento Facial, se emplea ácido hialurónico de alta calidad. Una sustancia natural en nuestro organismo y que prestigiosos laboratorios fabrican por depurados procesos naturales, y nos lo ofrecen en diferentes texturas y concentraciones, de más intenso a más suave, para que podamos adaptarnos perfectamente a las características de cada tejido, arruga y persona.
Procedimiento REVITALIST®
PASO 1. Elevar suavemente el pómulo y tersar el óvalo facial
El objetivo es dar un aspecto más descansado al rostro. Para ello, en primer lugar, se eleva suavemente el pómulo para volver a recuperar el volumen y tersura naturales que a la vez tiene un efecto de rejuvenecimiento y tensión del rostro. Y al mismo tiempo, trato también el óvalo facial, uno de los puntos que más se resienten durante el proceso de envejecimiento.
PASO 2. Suavizar las arrugas del rictus y de comisuras faciales
En este paso se logra dar un aspecto más sonriente al elevar las comisuras de los labios. Estas arrugas ya disminuyen si tratamos el pómulo y el ovalo, por lo que generalmente con un tratamiento más suave en esta zona es suficiente.
PASO 3. Arrugas del contorno de los labios y aumento de tersura pérdida
Una de las partes más afectadas con el paso de los años es el contorno de los labios, que se llenan de líneas finas que terminan convirtiéndose en arrugas, conocidas como código de barras. Con el tratamiento, el labio no se agranda ni aumenta de volumen (gran miedo de todas mis pacientes), solo las arrugas se suavizan o desaparecen y el labio vuelve a recuperar su tersura, manteniendo su mismo aspecto pero rejuvenecido.
PASO 4. Hidratación profunda de la piel
Cuando las líneas que quedan ya son finas, con un suave hialurónico en el interior de cada una de ellas conseguimos hidratar la piel del fondo de la arruga, suavizándola o eliminándola y evitando que siga progresando hacia una arruga profunda más visible e importante.
Estas sesiones de ácido hialurónico suave las combinamos con Mesoterapia con vitaminas, para que la piel esté más nutrida con el objetivo de aumentar su elasticidad y luminosidad.
Y para terminar de mejorar el rostro es importante relajar la expresión, para ello se tratan los músculos que marcan la arruga del entrecejo y las arrugas del contorno de los ojos, logrando así que nuestra expresión sea tranquila y serena. El rostro recupera el aspecto como de haber descansado muy bien.