Rejuvenecimiento facial sin cirugía, ¿cómo se realiza?
El rejuvenecimiento facial es un tratamiento donde nos enfocamos de manera integral a la piel, como las líneas de expresión, que principalmente se encuentran en la frente, la entreceja, los ojos y la nariz.
Los pliegues que se llegan a formar en estas zonas aplicamos ácido hialurónico y por último un tratamiento de láser.
El láser es utilizado para el rejuvenecimiento facial y ayuda a separar manchas, en estas zonas se fortalecen las fibras de colágeno y elastina. Con esto damos un rejuvenecimiento facial de manera íntegra.
¿A qué edad es posible iniciar el tratamiento?
Todo depende del fotodaño que tengan los pacientes, la toxina botulínica y el material de relleno han sido aplicados de manera general entre los 25 y 28 años. Sin embargo, el láser es aplicado desde antes porque los pacientes ya presentan manchas o cicatrices.
Es muy importante reconocer que los tratamientos se pueden hacer en 10 - 15 minutos, al finalizar la sesión los pacientes pueden ir a trabajar, continuar con sus actividades, no es necesario un reposo.
Lo único que se recomienda son medidas generales, como no haber tomado analgesicos previamente, esto para evitar ligeros moretones que pueden dejar los piquetes de las agujas.
Uno de los factores utilizados durante el tratamiento es la anestesia untada, esta es requerida por los pacientes que le tienen miedo al dolor y los que le tienen miedo a las agujas les pedimos que cierren los ojos.
Los pacientes son felices de realizarse estos tratamientos estéticos no quirúrgicos que se realizan a nivel mundial.
Todo esto es complementado con tratamientos de aparatología como microdermoabrasión, hydrafacial, entre otros. Es así como obtenemos un rejuvenecimiento facial.