Retención facial con Hilos Japoneses
Con el paso del tiempo los Ligamentos de Retención Facial pueden ablandarse, lo que desencadena la Flacidez en el rostro, sin embargo, los Hilos Japoneses JBP-Lift pueden ser el tratamiento adecuado para contrarrestarla
Importancia de los Ligamentos de Retención Facial
Para empezar, hay que aclarar que los Ligamentos de Retención Facial son ocho y conectan las estructuras desde el hueso hasta la piel, fijando los tejidos superficiales a otros más profundos y firmes.
De esta manera, los Ligamentos de Retención Facial actúan directamente en las zonas responsables del anclaje facial, para resituar las facciones descendidas y neutralizar las fuerzas gravitacionales que provocan la Flacidez y el aspecto envejecido.
Estos ligamentos con el envejecimiento se van ablandando, hecho que favorece la laxitud y origina un cambio en la posición de las estructuras anatómicas. La pérdida de tonicidad de los ligamentos de retención produce, a su vez, el desplazamiento hacia delante de la piel provocando los Surcos Nasogenianos, Surcos de Marioneta, la Papada y el desdibujamiento del ángulo mandibular.
Reforzar los Ligamentos de Retención Facial con Hilos Japoneses JBP-Lift
Para reforzar estos ligamentos y frenar el proceso de descolgamiento, se recurre a la aplicación en la capa media de la piel, coincidiendo con la localización de los Ligamentos de Retención, a un haz de Hilos Japoneses JBP-Lift, que, por su capacidad de regenerar colágeno, contribuyen a recuperar la elasticidad de los Ligamentos de Retención, aumentando su tonicidad y frenando el proceso de descolgamiento facial. Este tratamiento se puede realizar a partir de los 40 años de edad con una frecuencia de una vez al año.