Sedentist: Tratamientos Odontológicos con Sedación. No más miedo al dentista.
El hecho de tener miedo al dentista provoca que se posponga la visita al dentista, empeorando los distintos problemas bucodentales, y por consecuencia incrementando la ansiedad y el estrés en el paciente
El temor al dentista es una fobia admitida por la OMS que perjudica hasta a un 15% de la población, según los estudios publicados por organismos fiables. La visita a una clínica dental puede ocasionar en los pacientes efectos psicológicos tales como: Ansiedad, Angustia o incluso pánico.
El miedo a la jeringa, a la inyección, los ruidos o la bata blanca aumentan con la retirada de componentes dentales, así como las endodoncias y otros tratamientos dentales. Para asistir a tratar este problema, el proyecto de sedación creado por el doctor Joan Bladé, Sedentist, ofrece multitud de ventajas. “El estado de relajación contribuye a la actitud de colaboración del paciente, que durante la intervención no sufre dolor, y tiene la seguridad de contar con un anestesista que estará pendiente de él, en todo momento”, afirma el odontólogo y director médico de la clínica especializada en implantología digital y cirugía mínimamente invasiva con sedación, Grup Doctor Bladé.
Por otra parte, las intervenciones que se llevan a cabo con Sedentist, no necesitan ingreso hospitalario y posibilitan optimizar las visitas, con un descuento de hasta el 20% en la totalidad de los casos.
El hecho de tener miedo al dentista provoca que se posponga la visita al dentista, empeorando los distintos problemas bucodentales, y por consecuencia incrementando la ansiedad y el estrés en el paciente.
Los tratamientos con sedación, Sedentist, contribuyen a que el paciente vuelva a confiar en el dentista y a la autoestima perdida.
El Grup Doctor Bladé emplea las técnicas más novedosas en sedación para que la visita al dentista sea cómoda, agradable y segura.