Sonrisa sin Dolor, Snap on Smile
Snap on Smile es un tratamiento estético mínimamente invasivo. Prácticamente la mayoría de los pacientes pueden llevar este tipo de aparatos
Tratamiento de Sonrisa sin Dolor - Snap on Smile
Snap on Smile es un tratamiento estético mínimamente invasivo. Consiste en una capa que se pone encima de nuestros dientes, sobre la boca limpia y sana, es lo único necesario. Es un tratamiento bastante reciente y no muy extendido. No todas las clínicas pueden realizar este tratamiento porque es necesario un certificado especial del fabricante.
El tratamiento es muy sencillo de hacer. Se hace una primera visita de valoración para saber si el paciente es apto o no al tratamiento, tomamos las impresiones a los pacientes a quienes podemos realizar Snap on Smile y los mandamos a EEUU a un laboratorio especializado que hacen un escaneado de los modelos de la boca, el posterior diseño del aparato en 3D y la fabricación del mismo con el sistema Cad Cam de este aparato estético. Posteriormente se hace el control de calidad y en un tiempo que oscila entre las 2 y las 4 semanas nos lo envían a la clínica donde nosotros lo adaptamos y colocamos en la boca del paciente.
El paciente indicado para este tratamiento
Prácticamente la mayoría de los pacientes pueden llevar este tipo de aparatos. En la clínica se valora el caso durante la primera visita y se asegura de que la boca esté limpia y sana para tomar las impresiones y fabricar el aparato. En la mayoría de los casos los pacientes quieren someterse a este tratamiento porque es un tratamiento mínimamente invasivo. Si lo comparamos con las Carillas de Composite o de Cerámica estas son más caras, el aparato Snap on Smile es bastante económico.
También está indicado para los pacientes que no quieren someterse al tratamiento de Ortodoncia porque es un tratamiento largo. En casos de Blanqueamientos Dentales, cuando los pacientes tienen dientes de tetraciclina, de color gris o los dientes muy amarillos y no pueden pasar por un Blanqueamiento Dental también puede ser una solución para este tipo de pacientes. La mayoría de los pacientes pueden llevar los aparatos Snap on Smile.