Técnica FUE con Implanters: novedoso procedimiento de Trasplante de Pelo
Hoy en día, lo más importante del Trasplante Capilar no es la extracción del pelo (como en el método clásico de la tira o FUSS), sino la Implantación del Cabello
Alta densidad con Técnica de Implantación con Implanters
La Implantación es el proceso más detallado y artesanal donde se culmina el Trasplante de Injertos Capilares. La densidad del Trasplante de Cabello es fundamental a la hora de evaluar los resultados.
La densidad promedio de los mestizos es entre 60 y 90 unidades foliculares por cm2, mientras que la densidad de los caucásicos es de 90 a 120 unidades foliculares por cm2.
La clave para obtener una alta densidad es la Implantación de Injertos Dense Packing, en el que cada injerto se trasplanta manualmente y de uno por uno sobre cada micro incisión, con instrumentos diseñados especialmente para no dañar la estructura vital de cada injerto de pelo.
Lo Implanters son un pequeño instrumento con forma de bolígrafo que inventó un médico coreano, Chul Choi, en los años 90. El Implanter no daña los folículos circundantes, venas, nervios o colágeno, que son imprescindibles para el crecimiento capilar y, además, facilita la máxima densidad, ya que las incisiones son mínimas y permiten aproximar al máximo las inserciones.
Con el Implanter controlamos:
- El ángulo de crecimiento del cabello
- La profundidad del implante
- La distancia entre los cabellos implantados
- Una densidad natural (podemos implantar hasta 80 folículos capilares por cm2)
La Técnica FUE con Implanters es una innovadora técnica de trasplante de cabello que permite mejores resultados más naturales para las personas que sufren de Alopecia.
Debe tenerse en cuenta que, aunque extraer las unidades foliculares es relativamente fácil, su implantación es una tarea minuciosa que requiere la experiencia de un Cirujano Capilar.
La Técnica FUE de trasplante de cabello puede mejorar de forma significativa la apariencia y Autoestima de los pacientes con Alopecia.
Aun así, es importante tener en cuenta que este proceso no puede crear cabello nuevo, sino que lo único que hace es trasplantar el pelo de la parte posterior del paciente a la parte frontal del cuero cabelludo.