Tratamientos de rejuvenecimiento facial sin cirugías
Para levantar los tejidos de la cara y el cuello se utiliza Ulthera, un tratamiento a base de ultrasonido el cual es efectivo y rápido.
Dr. Arie Dorenbaum Fastlicht
Es un tratamiento a base de tecnología de ultrasonido y es el único tratamiento aceptado por la FDA de EU para hacer levantamiento de los tejidos de la cara y el cuello. Una sesión dura más o menos hora y media. El efecto que causa no es inmediato, se nota a partir de los 3 meses porque al principio es solo una contracción de las fibras de colágena existentes en la profundidad de la piel, pero lo que hace el efecto duradero y efectivo es que fomenta la producción de nuevas fibras de colágena de mejor calidad, y esto hace que los tejidos se eleven, es decir, sí causa un lift pero no un lift quirúrgico.
Este tratamiento es para pacientes que no se quieren operar, que ya se operaron y se quieren dar un retoque después de unos años, o pacientes que por alguna otra condición médica se les prohíba operarse.
Tecnología para rejuvenecimiento facial
Es un tratamiento de lo más innovador, existen otros similares como la radiofrecuencia o tratamientos con láser, pero la profundidad por la que llegan las ondas del ultrasonido Ulthera es mayor, y lo que se busca es afectar profundamente los tejidos para que provoque la contracción de las fibras de colágeno y se formen nuevas fibras de mejor calidad.
La sesión dura 1 hora y media y el efecto que produce puede durar entre año y medio y 3 años; los pacientes pueden hacer su vida normal después del tratamiento y después del mismo hay molestias, pero son soportables.
Después del tratamiento se mandan analgésicos y el uso de bloqueador solar.
Actualmente se experimenta el uso de Ulthera en otras áreas del cuerpo, como en el caso de las mujeres que tienen muchas arrugas en el pecho, puede eliminar estos pliegues, además se está experimentando en otras áreas como los glúteos y rodillas.