Volumetría facial con rellenos: rejuvenecimiento casi inmediato
El tiempo de duración de los resultados varía dependiendo del área a modificar y del tipo de ácido que se utilice.
Dr. José Ángel Villarreal Cisneros
La volumetría facial es el procedimiento en la cual se regresa el volumen que se ha perdido en la cara con el transcurso de los años. Se utiliza ácido hialurónico. Las áreas a modificar son los surcos nasogeniano en el mentón, la zona alrededor de los ojos y, una muy frecuente, es la nariz; todas ellas en conjunto dan una apariencia agradable y un resultado juvenil.
Aplicación del tratamiento
Este procedimiento se lleva a cabo con la aplicación, o la inyección, directamente en las áreas a modificar, como pueden ser los pómulos; en algunas ocasiones también se puede hacer directamente en los labios, en la nariz, en el mentón, con las cantidades específicas y con el ácido hialurónico específico para cada área.
Los resultados se notan inmediatamente ya que es un procedimiento que da volumen.
Duración de los resultados
El tiempo de duración de los resultados varía dependiendo del área a modificar y del ácido que se utilice, por ejemplo, si se restaura un hueso se hace una aplicación profunda y tiene una duración de casi 2 años, si se trabaja con otras áreas, como las ojeras, la duración es de 1 año y medio, en el caso de los labios la duración es de aproximadamente 1 año.