Índice
- - ¿Qué es el Retensado Facial con Vitaminas?
- - ¿En qué consiste el tratamiento?
- - Resultados del Retensado Facial con Vitaminas
- - ¿A que especialista consultar?
¿Qué es el Retensado Facial con Vitaminas?
Es una técnica de rejuvenecimiento facial que permite mejorar la calidad de la piel, mejorando la flacidez y dando un poco de volumen al rostro en general.
Logra estimular la renovación de células y la producción de elastina y colágeno para nutrir y reafirmar la piel. Estos tratamientos son ideales para pieles cansadas, fatigadas y con rastros de envejecimiento.
Gracias al tratamiento de Retensado Facial con Vitaminas, se puede conseguir una revitalización, rehidratación y reestructuración global de la piel, además de prevenir del envejecimiento cutáneo y sus manifestaciones más características como son:
- Arrugas
- Deshidratación
- Manchas
- Flacidez
¿En qué consiste el tratamiento?
El Retensado Facial con Vitaminas consiste en la infiltración de una combinación de sustancias, muy superficialmente por debajo de la piel, en las lesiones y/o su periferia.
Este coctel de vitaminas y minerales tiene varias propiedades: de carácter rehidratante, nutritivo y revitalizante.
La introducción se realiza por vía transcutánea; la inyección se realiza con jeringa y aguja de muy pequeño calibre, resultando prácticamente indolora.
Al final de cada sesión se pueden aplicar mascarillas cosméticas refrigerantes o descongestivas para contrarrestar el enrojecimiento y las molestias ocasionadas por las microinyecciones.
Resultados del Retensado Facial con Vitaminas
Se trata del mejor tratamiento para combatir envejecimiento, gracias a sustancias que tienen la propiedad de hidratar, estimular el ciclo celular y provocar la neoformación de colágeno.
Los resultados del Retensado Facial con Vitaminas son prácticamente inmediatos. Desde el primer momento, provocan una piel luminosa, hidratada, tersa y firme, sin perder la naturalidad.
Se recomienda una revisión 4 semanas después del tratamiento, para valorar la zona y ver la posibilidad de afianzar el mismo
Posteriormente se realizan sesiones de mantenimiento cada cinco o seis meses dependiendo del tipo de piel del paciente.
¿A que especialista consultar?
Acude con un Dermatólogo para una valoración y la aplicación de las vitaminas necesarias para el Retensado Facial.